UN DIVER 1,000 METROS CON CAUSA

Diver Deep Dive
Para honrar su alianza con One More Wave, Ulysse Nardin presentó la edición limitada Diver Deep Dive.
Con gran entusiasmo, Ulysse Nardin anunció su asociación con la organización One More Wave y el reloj de edición especial que la celebra. El objetivo principal de esta iniciativa sin fines de lucro es la de ayudar a veteranos de guerra heridos o con alguna discapacidad a través de terapias con surf. One More Wave provee a los veteranos con equipo adaptado a sus necesidades y asistencia personalizada para hacerlos volver al agua.
Executive Skeleton Tourbillon
Esta misión, ligada de manera estrecha con el océano, resonó de manera importante en la firma, cuya relación con los mares se remonta a 1905, cuando Ulysse Nardin ganó el concurso para crear un cronómetro marino de alta precisión que a la postre logró convertirlo en proveedor oficial de la Armada estadounidense.

La idea de esta alianza surgió cuando François-Xavier Hotier, presidente de Ulysse Nardin América, visitó el campo de entrenamiento de la US Navy SEAL en Coronado, California, y conoció mediante un amigo mutuo al director de One More Wave, Kyle Buckett.

“Tuve una primera experiencia inolvidable viendo a los veteranos en acción en el programa de One More Wave. Su dedicación, coraje y camaradería es inspirador y esperamos generar más conciencia sobre este importante trabajo.”, declaró François-Xavier Hotier, presidente de Ulysse Nardin América.

Diver Deep Dive
Diver Deep Dive One More Wave

Con el lanzamiento de esta edición especial, Ulysse Nardin busca reunir fondos para la organización y crear conciencia sobre esta importante labor. El reloj, que presume un llamativo diseño amarillo y negro, está grabado con el logotipo de One More Wave en el fondo de la caja de titanio con recubrimiento negro DLC. Una de las características que lo hacen especial es que algunos miembros de la organización contribuyeron en su diseño, para asegurarse de que el reloj resista las variaciones de presión que se experimentan mientras se surfea. Además, resiste profundidades de hasta 1,000 metros.

Comentario