ELLAS TOMAN EL MANDO DE LA FLOTA
Corum Golden Bridge Dragon
Dispuesta a satisfacer a su exigente clientela femenina, Corum ha lanzado un nuevo modelo Admiral AC-One con dimensiones reducidas y un movimiento de carga automática.

Corum sabe bien que reducir la caja de un modelo masculino para adaptarlo al gusto femenino ya no es suficiente. Con más mujeres a cargo de grandes puestos y al frente de grandes aventuras, la industria ha tenido que adaptar mejor sus diseños para las mujeres, haciéndolos mucho más atractivos y deportivos, sin olvidar sus prestaciones técnicas.

Corum Dragon
En ese sentido, el primer paso de Corum tuvo lugar en 2011, cuando la marca decidió presentar un modelo del legendario Admiral con dimensiones reducidas de la caja, 38 milímetros de diámetro para ser específicos. Desde entonces, las mujeres quedaron atrapadas por esta pieza de inspiración náutica.

Este año, Corum decide consentir una vez más a su clientela femenina y nos presenta un nuevo modelo de la colección AC-One, lanzada por primera vez en 2013. Esta iteración presume la forma más redondeada y la combinación de acabados pulidos y satinado-cepillados característica de la colección AC-One, pero también se ha tornado más curvilínea que sus equivalentes masculinos.

Además de una silueta renovada y un diámetro mucho más cómodo, el nuevo Admiral AC-One 38mm integra un movimiento automático con microrotor rediseñado y decorado, el calibre CO 082, con una reserva de marcha de 42 horas. Disponible en caja de titanio grado 2 u oro rosa 5N de 18 quilates, engastada en el bisel con 72 diamantes de corte redondo, la pieza presume una esfera blanca decorada con motivos tridimensionales Grenadier Fendu, agujas estilo dauphine parcialmente esqueletadas y recubrimiento de SuperLumiNova en índices y agujas.


Comentario