Laureato Chronograph
Esta nueva campaña, protagonizada por uno de los lanzamientos más importantes del año que nos deja Girard-Perregaux, encuentra en los caminos más transitados de París, Tokyo y Nueva York, la arquitectura contemporánea que por varias décadas ha dado vida a uno de sus modelos más icónicos, el Laureato. Es, en su concepción más profunda, un espejo de este replanteamiento total de la expresión urbana del hombre activo e imparable de hoy.

El protagonista de esta era, el Laureato Absolute Chronograph, toma como inspiración esta expresión citadina para acompañar al hombre elegante y contemporáneo en todo momento. De pies a cabeza, se trata de una creación innovadora, una fusión de pericia relojera y funcionalidad.

Este nuevo modelo está íntegramente cubierto de titanio PVD negro, realzado por un anillo azul eléctrico. Así, el origen de su estética es tan cósmico como terrenal, haciendo un guiño innegable al estilo deportivo que por muchos años ha caracterizado a este modelo.

El Laureato Absolute Chronograph, en sus 44 milímetros de diámetro, encierra un movimiento de carga automática y manufactura propia con funciones de cronógrafo. Cuenta con una reserva de marcha de 46 horas y resiste profundidades de hasta 300 metros. Se complementa con una correa de caucho grabada con el logotipo de Girard-Perregaux y una hebilla de titanio con tratamiento PVD negro de sistema desplegable.

Laureato Chronograph

Comentario

Sea parte del club


Sea parte del Club y obtenga numerosas ventajas tal como newsletter semanal, invitaciones a eventos privados, etc...
Inscripción sin costo.