Minute Repeater Tri-axial Tourbillon
La inspiración inacabable de la temática Earth to Sky trae una nueva pieza al universo de Girard-Perregaux, esta vez dotada con un repetidor de minutos y un Tourbillon de triple eje.

En esta edición limitada de 18 piezas, Girard-Perregaux reúne dos de las complicaciones más retadoras en la Alta Relojería: la sonería (repetidor de minutos) y un hipnótico Tourbillon de tres ejes. Este último, como muestra de las destrezas técnicas de la Manufactura, realiza una rotación completa en dos minutos, algo poco usual en este sistema de compensación de fuerza gravitatoria.

Tri-axial Tourbillon
Despojada de esfera, la pieza revela la compleja mecánica del Minute Repeater Tri-axial Tourbillon: un repetidor de minutos con martillos y gongs (responsables del sonido) en la parte superior; al centro, dos contadores para las horas y minutos realizados en aventurina, un material que emula el resplandor de la bóveda celeste; y en la parte inferior el Tourbillon de triple eje.
Todo el movimiento de este reloj se ha decorado, ensamblado y regulado a mano por un relojero. Esto significa que el sonido es único en cada pieza. Aunque único en cada Minute Repeater, la Manufactura ha creado una caja de oro rosa con dos cristales de zafiro para garantizar la máxima proyección del sonido y resonancia, aún cuando el reloj está en la muñeca.
Minute Repeater
Todo lo anterior es posible gracias a un calibre de manufactura propia, de cuerda manual y generosa reserva de marcha de 64 horas. En caja de oro rosa de 48 milímetros de diámetro, hermética hasta 30 metros de profundidad, el Minute Repeater Tri-axial Tourbillon de Girard-Perregaux se entrega en una caja con un resonador que puede personalizarse (para un sonido amplificado), además de una correa azul de piel de aligátor complementaria a la de piel negra con efecto dorado.


Comentario

Sea parte del club


Sea parte del Club y obtenga numerosas ventajas tal como newsletter semanal, invitaciones a eventos privados, etc...
Inscripción sin costo.