Executive Skeleton Tourbillon
En esta edición limitada dedicada a Latinoamérica, el rojo se apodera de la construcción etérea del movimiento y la correa del Executive Skeleton Tourbillon.
De titanio ultraligero con DLC y bisel de cerámica, con un arquitectura más que compleja en su mecánica, lo nuevo de Ulysse Nardin, dedicado especialmente a esta porción del continente, utiliza la técnica de esqueletizado para enmarcar a su protagonista: una de las complicaciones más apreciadas en la industria, el Tourbillon volante.

El diseño de esta pieza es único, pues conjuga la longitud y belleza de los numerales romanos con las líneas puras y simples del calibre UN-171, un movimiento de carga manual con una excepcional reserva de marcha de 170 horas (7 días). La estrella de esta pieza, el Tourbillon volante, se ha creado a partir de elementos de silicio que suman protección a los campos magnéticos. Esta particularidad se suma a la compensación de los efectos de la gravedad otorgada por la naturaleza propia del Tourbillon.

Executive Skeleton Tourbillon
Aunque ostenta dimensiones robustas, de 45 milímetros de diámetro en la caja, la pieza es súper ligera gracias a su construcción de titanio y cerámica en el bisel. El uso de silicio en algunos de sus componentes, así como la correa de piel con estructura de carbón, también contribuyen a dicha ligereza.

Su arquitectura fusiona armónicamente las formas circulares del Tourbillon, los engranajes y el barrilete, con el rectángulo característico del Executive Skeleton Tourbillon, portador del logotipo de la Manufactura. La pieza es hermética hasta 30 metros de profundidad y se complementa con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante por ambos lados.

Comentario

Sea parte del club


Sea parte del Club y obtenga numerosas ventajas tal como newsletter semanal, invitaciones a eventos privados, etc...
Inscripción sin costo.