Classima Dual Time
Pensado para el trotamundos contemporáneo, el nuevo Dual Time reúne las características emblemáticas de la colección Classima y suma la práctica función de doble huso horario.

Concebido como un instrumento de utilidad para hombres y mujeres contemporáneas, pero también como un compañero de aventuras, el reloj Classima ha demostrado, a lo largo de muchas décadas, su innegable cualidad de transformación. Este año, Baume & Mercier ha dejado claro que las capacidades de renovación de esta colección se trazan hacia el futuro, con modelos investidos con complicaciones de gran practicidad para los caballeros de nuestro tiempo.

Classima Dual Time
Lanzado junto a los modelos de calendario completo y segundero pequeño, el nuevo Classima Dual Time representa a la perfección el término “reloj-instrumento” gracias a sus útiles prestaciones. Hablamos de la función Dual Time que le da nombre a esta edición, predilecta entre trotamundos y viajeros ocasionales. Además de la fecha indicada en una ventanilla situada a la hora 3 de la esfera azul guilloché, el nuevo Classima despliega una aguja central adicional de color rojo que indica el segundo huso horario.

La hora local (horas, minutos y segundos) se indica mediante las tres agujas centrales clásicas, mientras que, al llegar al destino, la hora correspondiente se señala -mediante la aguja adicional mencionada- en la escala circular bicolor de 24 horas que circunda los tradicionales índices. En la parte blanca de esta escala se muestran las horas del día, y en la parte de color azul las de la noche.

El nuevo Classima Dual Time, disponible con correa de piel aligátor o brazalete de acero pulido inoxidable, integra un movimiento automático con reserva de marcha de 42 horas y frecuencia de 4 Hz (28.800 alternancias por hora). Su caja, de acero inoxidable con cristal de zafiro por ambos lados, es hermética hasta 50 metros de profundidad.


Comentario

Sea parte del club


Sea parte del Club y obtenga numerosas ventajas tal como newsletter semanal, invitaciones a eventos privados, etc...
Inscripción sin costo.