A principios del mes de junio en la Ciudad de Guadalajara, Ulysse Nardin, Manufactura de relojería suiza desde 1846, presentó en primicia en México su nuevo X Concept. El evento de lanzamiento, durante el cual se presentaron las fascinantes colecciones Freak X y Skeleton X, se realizó en colaboración con el reconocido distribuidor de Alta Relojería EMWA.
En el Viñedo, famoso salón de eventos de la Ciudad tapatía, Jonathan Wapinski, representante de la tercera generación de EMWA y Alex Douet, Director de Ulysse Nardin América Latina, tuvieron la oportunidad de presentar el revolucionario Concepto X a alrededor de 150 invitados VIP. En un ambiente iluminado entre tonos azulados y violetas, la asistencia fue también sorprendida con 3 espectáculos de acrobacia. Después de la cena, los asistentes vivieron la experiencia de apreciar el descubierto de los nuevos guarda tiempos de la marca.

Ulysse_Nardin_X
Alex Douet (derecha), antes de presentar el concepto y los productos, recordó que Ulysse Nardin está presente en Guadalajara desde hace mas de 140 años. Explicó como los historiadores de la marca encontraron en los archivos de Suiza libros de cuentas y papeles de exportación de los famosos cronómetros de marina que hicieron la reputación mundial de Ulysse Nardin.

Jonathan Wapinski (izquierda) insistió en la importancia de los vínculos humanos entre las marcas, sus representantes oficiales y los clientes de Alta Relojería y dio a conocer a los invitados las grandes virtudes de la alianza que existe entre Ulysse Nardin y Emwa.

Ulysse Nardin y su nuevo X Concept

La eXploración ha pasado de ser un medio a convertirse en su motivación, su factor X. La Manufactura presenta Freak X y Skeleton X.

Freak X
Freak, la colección de Ulysse Nardin más atrevida presenta un nuevo y flamante movimiento de carrusel volante de Manufactura que gira en torno a su propio eje, sin esfera ni agujas.
La forma y el diseño obedecen a la funcionalidad: esa es la norma. Diseños robustos y tecnología que desafía las expectativas.

Executive Skeleton X
Un nuevo movimiento de manufactura que deja al descubierto su audaz tecnología en una exquisita exhibición de la más avanzada técnica.
Belleza interior revelada, no oculta: esta maravilla al descubierto lleva la esqueletización al siguiente nivel.

2 Comments

  • ÁLVARO carrill0
    Posted 16 July, 2019 23:20 0Likes

    Conocer precio y ubicación dónde ver y comprar los productos

  • DOLORES REYNOSO
    Posted 17 July, 2019 17:42 0Likes

    Wuooooooo unos relojes hermosos

Comentario

Sea parte del club


Sea parte del Club y obtenga numerosas ventajas tal como newsletter semanal, invitaciones a eventos privados, etc...
Inscripción sin costo.