Durante Baselworld 2019, Jacob & Co. y Bugatti oficializaron su alianza y presentaron las dos primeras ediciones creadas de forma colaborativa.

Este año, en el marco de la feria de relojería y joyería, Jacob & Co. y Bugatti, con la presencia de sus respectivos directivos, Jacob Arabo y Stephan Winkelmann, hicieron oficial su asociación a largo plazo y presentaron las ediciones Twin Turbo Furious Bugatti y Epic X Chrono Bugatti: un vistazo de la que será una serie de épicas colaboraciones.

La primera de ellas, la Twin Turbo Furious Bugatti, conserva los tourbillones gemelos de triple eje, el cronógrafo de rueda de columna y el repetidor decimal que le dieron fama en 2018, año de su lanzamiento. Pero esta edición, limitada a 39 ejemplares (18 en caja de fibra de carbono, 18 en oro rosa y 3 con engaste de diamantes) añade un color turquesa alrededor de la esfera como homenaje al auto Chiron creado para el aniversario de Bugatti. Además, el logotipo de la marca se ubica al centro de la esfera junto a los colores de la bandera francesa y el indicador de reserva de marcha renombrado con la leyenda “fuel”.

Por otro lado, el modelo Epic X Chrono, célebre por su movimiento de cronógrafo esqueletizado automático con contadores bi-compax, se presenta en esta nueva versión junto a Bugatti con una caja de carbono forjado de reciente invención. Las referencias a Bugatti se dejan ver en los colores de la bandera francesa integrados en el disco, en la correa inspirada en el capó posterior del Bugatti Chiron y en el logotipo “EB” grabado en la hebilla, siglas de Ettore Bugatti.

Comentario

Sea parte del club


Sea parte del Club y obtenga numerosas ventajas tal como newsletter semanal, invitaciones a eventos privados, etc...
Inscripción sin costo.