Grandes creaciones para grandes personalidades. Una ecuación demostrada por la afición de figuras del deporte, el espectáculo, e incluso la política, hacia la alta relojería. Como complemento de su particular estilo o simplemente como una declaración de elegancia, lo mejor de la relojería contemporánea se deja ver continuamente en las muñecas más famosas del mundo.
En repetidas ocasiones, las piezas predilectas de algunos actores los han acompañado frente a la cámara y, en el caso de los atletas, como un preciado amuleto, en la disputa por algún histórico campeonato. Estas apariciones son el escaparate perfecto para muchas marcas, razón por la cual algunas de ellas han convertido a celebridades y deportistas en sus embajadores, transformando su buen gusto en un negocio redondo.

Lionel Messi y Jacob & Co.
Relojes: Epic SF24 Tourbillon, Epic X Chrono “Messi”

En incontables ocasiones, el astro argentino del fútbol se ha dejado ver con alguna pieza de Jacob & Co. Durante la entrega de la Bota de Oro en 2018, Messi lució el modelo Epic SF24 Tourbillon, destacado por una complicación patentada que indica 24 husos horarios, desplegados en un display inspirado en las pantallas de estaciones antiguas de tren. Después de esto, la firma y el futbolista forjaron una alianza para crear el que ahora es su reloj predilecto, el Epic X Chrono “Messi”, en caja de titanio pulido y personalizado con la firma y los colores de su elección.

Floyd Mayweather y Jacob & Co.
Reloj: Billionaire

Para nadie es un secreto que el pugilista norteamericano ama el lujo y el brillo. Y es que, a mediados del año pasado, Mayweather presumió en sus redes sociales la compra del excepcional modelo Billionaire de Jacob & Co. El reloj, presentado por primera vez en Baselworld 2015, fue creado en colaboración con Flavio Briatore y su compañía Billionaire Lifestyle SARL. Valuado en 18 millones de dólares, la pieza se distingue por un engaste de 260 quilates de diamantes corte esmeralda, en una caja rectangular de oro blanco de 18 quilates.

Los coleccionistas: Brad Pitt y Robert Downey Jr.

Además de coleccionar éxitos en taquilla, los actores norteamericanos se han declarado fanáticos y apasionados coleccionistas de alta relojería. Durante sus apariciones en la alfombra roja y algunas de sus películas, los histriones han llevado consigo piezas de firmas como Patek Philippe, Rolex, Bulgari, Cartier, Greubel Forsey, A. Lange & Söhne, Jaeger-LeCoultre y Breitling, entre otros. Uno de las piezas favoritas de Pitt, pues en innumerables ocasiones se le ha visto con ella, es la referencia Nautilus 5711 de Patek Philippe. Robert Downey Jr., por su parte, ha demostrado su fascinación por las piezas de Bulgari, que incluso han aparecido con él en las cintas Iron Man y The Avengers.

Johnny Depp y Corum
Reloj: Bubble Skull

John Christopher Depp II, actor, productor, director, guionista y músico estadounidense fue nominado en tres ocasiones al Oscar y recibió un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un César.

La atención del multi-premiado y galardonado actor de Hollywood originario de Kentucky, fue atraída por una de las creaciones de Corum. En la presentación de su película “Richard says goodbye” en el Festival de Cine de Zurich, lució un Bubble Skull Edición Limitada a 199 unidades.

1 Comment

  • Jessica Nieves
    Posted 4 July, 2019 12:09 0Likes

    me interesa este articulo

    tienen disponibles?

Comentario

Sea parte del club


Sea parte del Club y obtenga numerosas ventajas tal como newsletter semanal, invitaciones a eventos privados, etc...
Inscripción sin costo.